sábado, 17 de diciembre de 2011

Confusion

Mi vida es interesante pero muy rara a veces me alegra ser yo y otras muchas mas me deprime mmm estoy pesando algo asi como 58 kg y mido 165cm osea no crezco pero si engordo ahora han pasado varias cosas como mi nueva pareja que me trata muy bien me la paso genial con el pero jum no m agrada su fisico hago mal en fijarme en eso?.
Ahora que viene diciembre estoy intentando ayunar pero am me falla y pues necesito bajar unos 3 kgs para que si subo no se note mucho.

Ya no se lo que necesito si pareja si ser delgado o ser conocido no lo se dicen que la marihuana no es tan mala asi que ahora eh estado usandola aunque me siento culpable al hacerlo.
En la escuela mis materias van mal y me preocupa la posibilidad de reprovar semestre no se que hacer.

Desearia ser guapo desearia ser delgado.
no lo soy pero por lo menos intentare lo 2o hay necesito animo para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario