lunes, 31 de octubre de 2011

Despues de mucho

Llevo rato sin publicar algo la verdad no me siento con la dignidad para hacerlo mmm despues de la carrera que hizo COLDPRINCE perdi motor comenze a comer mucho y solo vomitaba la mitad me siento tan culpable pues subi casi 2 kg osea pase de 55.500 a 57 o algo mas.
Aca en Mexico en estos dias se esta celebrando lo que es El Dia De Muertos que comienza desde el 28 de Octubre y termina el 2 de Noviembre y pues una tradicion es el Pan De Muerto el cual me gusta mucho y es lo que me hace perder porque me llego a comer de 2 a 3 piezas por dia y pues no lo puedo vomitar ya que estaen hecho de varios ingredientes que hacen que se disuelva en cuanto entra al estomago y cuando lo quiero vomitar sale con mucho acido lo cual hace que pare y no siga pues me arde mucho.

El que vomite ya amolo mis dientes tengo muchas caries me duelen lad muelas y mi garganta me arde demasiado con cafe o cualquier cosa caliente y uff eso que vomito solo en la tarde y un poco en la noche pero el pan hace que me dañe mas de lo normal.

En estos ultimos dias me mido mas mis impulsos aunque aun me vencen de a momentos pero ya los controlo un poco mas y gracias a eso estoy recuperando las ganas en el finde me compre un pantalon talla 26 extratubo me parece que es como un 5 para mujer y pues me sorprendio entrar aunque mi meta sera que el maldito rollito no salga calculo que con 5 kilos estara bien asi que eso me da animo.

CONSEJO!!!!-
Cuando se te antoje algo toma agua pero toma un trago grande que te llene la boca por cada caloria que tenga lo que se te antoje wow y veras que al final quedas a los 20 tragos y ni espacio te queda para tu antojo a mi me funciona y si logro tomar esos 20 tragos me como una 3ra parte de una manzana y quedo sastifecho si el antojo sigue fumo medio cigarro.

SUERTE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE TE PASA POR LA MENTE.

2 comentarios:

  1. OH MY GOD 26 EXTRA TUBO *-*
    YO SOY 32 & peso lo mismo ;( NO SE VALE CARAY jaja
    suerte se fuertee !!

    ResponderEliminar
  2. vamos tu puedes! yo se que podrás

    ResponderEliminar