miércoles, 28 de septiembre de 2011

Altas y bajas de animo

En estos dias no se que hacer me desespero facilmente y es que aunque tomo sibutramina no puedo controlar mi hambre y en estos 5 dias no eh bajado mas que 200 gramos y pff me siento fatal no se mi animo de repente baja y me siento una mierda pero de momentos me siento bien y es cuando pierdo fuerza y no me resisto a la comida y tengo que acudir a mia pero cada vez que entro a sus blog me doy animo y se que debo resistir porque no me gusta pesarme y ver que solo subo y no puedo bajar ademas la otra vez mi mama encontro mi bascula y no me dijo nada solo ya no esta en donde deberia estar pero ya compre otra y le busque un nuevo escondite asi que ahora comenzare a pesarme una vez al dia para ver mis progresos y asi tener en mente lo que quiero 54 kilos jum si ya es mas exigente mi meta pero pues ni tanto eso significaria llegar apenas a un IMC de 20 pero con eso me conformo no obstante se que cuando llege si es que lo hago no me sentire contento y querre mas pero por ahora 54 es lo que quiero animo todos podemos.

2 comentarios:

  1. Oh no te desanimes; al menos es algo 200 gramos.. SIEMPRE ES MEJOR ALGO QUE NADA. Y como vos decis,todos podemos. Espero logres tu meta!

    ResponderEliminar