viernes, 30 de septiembre de 2011

Personas Entrometidas.

Hoy fue un dia dificil y lleno de estupideces humanas.

Hoy me levante por la mañana con nada de ganas pero no me quedaba de otra pues tenia mo examen de matematicas y ya tenia suficientes materias reprobadas como para reprobar otra asi que me fume un cigarro tome un cafe y una pastilla de sibutramina, antes me habia pesado y logre bajar 400 grs a diferencia de ayer, oculte la bascula y todo medicamento o evidencia excepto por una toalla que olvide habia usado para limpiar el vomito de ayer despues de que la estupida suegra de mi madre me obligara a comer (aclaro no es mi abuela es madre del 2° esposo de mi madre) y me acorde de la toalla hasta ya estando en la escuela pero ya no podia regresar.

El dia estuvo horrible mi examen estaba de la patada y tenia mi taller de teatro en donde me aburri hasta casi dormirme.
Me dio la tentacion de darme un atracon pero mejor compre un par de dulces picantes con 45 cal cada uno y una paleta con 80 cal un litro de agua un cigarro media hora despuez una coca light y listo ansiedad superada con tan solo 170 cal. al llegar a mi casa la suegra de mi madre( de aqui la llamare “vieja metida“) me hizo comer pero se salio y rapido agarre servilletas y en una bolsa de plastico meti todo el pescado y verdura con mantequilla.

cuando entre a mi cuarto me percate de que ya estaba en mi cama mi ropa limpia y entre ella estaba la toalla ya limpia, entre en colera pues ya hace una semana mi madre encontro la bascula y ahora la toalla.
Corte el pasto del patio y luego llego mi madre del trabajo.Comenzo a reclamar que si ya habia cenado le dije que si pero la vieja metida le dijo que comi poco solo un corte de pescado y poca verdura, luego argumento que cadi no como o que como muy poco etc. asi que mi madre se enojo y me dijo que nunca ceno que no desayuno y que ya estaba bajando de peso pero me caga porque hace 3 dias decia que estaba bien que evitara la cena para que ya no siguiera subiendo de peso osea quien puta la entiende.

Sabia que con esto ya teniendo ella mi bascula seria capaz de pesarme y me fui a mi cuarto me puse doble pantalon, la sudadera mas pesada que tengo me meti llaves mi camara, celular un perfume y mas.Tal y como lo predije me menciono que encontro y me hizo pesar la puta bascula marco 60 y mas o menos se calmo pero aun asi ella sabia que yo ya habia llegado a pesar de nuevo mas de 63, y la maldita bascula me traiciono porque la nueva que compre es mas exacta y con los mismos objetos esta marcaba 60.800 osea se llevan 800 grs de diferencia en cierto modo es bueno xq asi ya no vivo engañado por mi otra bascula.Ahora mi madre me tiene amenazado von pesarme cada semana pero pues buscare la forma de que misteriosamente se caiga la bascula de su armario y se descomponga no se como le hare pero ni loco abandono la carrera.

jaja si fue largo lo que me paso hoy pero bueno tenia que contar mi ira ok ya paso y le pondre ganas a la carrera los y las amooo.

atte: Indieprince

2 comentarios:

  1. asi es la vida prince
    welcome to my world

    ResponderEliminar
  2. PFF don't worry prince! No hay nada peor que abandonar nuestras metas, yo se que podrás engañar a todos con ayuda de la báscula, yo siempre meto cadenas y demás en mi ropa a la hora de pesarme y recuerda que no importa cuanto escribas, yo lo leeré todo y no seré la única :)

    Besos

    ResponderEliminar