domingo, 25 de septiembre de 2011

Cielo Latini, me deja una gran reflexion

ayer termine de leer el libro de Abzurdha de Cielo Latini es un gran libro en el que me di cuenta de que tod@s quienes pasamos por un desorden alimenticio tenemos muchos traumas e ideas casi generalizados; desamor, antiguo sobrepeso, problemas familiares y en el caso de lo hombres preferencias sexuales “diferentes“ y caundo todo esto se junta lo unico que hacemos es despreciarnos a nosotros mismos hecharnos la culpa de todo, nos cansamos de ser el o la gordit@ feliz pues aunque fingamos sonreir la verdad esque por dentro nos sentimos fatal, no encajamos (de aqui hablare en primera persona) y surge la pregunta ¿estoy muy gordo? es cuando entonces comienzo con una pequeña dieta, bajo y no es sufieciente y por si fuera poco la falta de alimento me hace caer en depresion, comienzo a tener miedo a la comida pero no la resisto la pienso me doy un atracon y despues vomito por un momento me siento bien saqueese rencor pero nada de lo que hago me hace sentir mejor, lo unico que deseo es bajar de peso porque soy gordo, y por un tiempo logro ser un poco aceptado por esas amistades llenas de hipocresia que nunca te apreciaron cuando eras gordo pero aun asi me siento aceptado no obstante comienzo a alejarme de quienes en verdad siempre me apreciaron pues mi depresion no me permite disfrutar de nada; ni las amistades, tampoco las actividades familiares, algun viaje, y mucho menos la comida.
lo unico que disfruto es vomitar y ver un numero menor al de ayer en la bascula o balanza.

A pesar de que se y conozco las consecuencias de estas enfermedades o de ana y mia no puedo dejarlas lo hize.por un tiempo pero cada vezque me pesaba sentia rabia y ahora volvi a caer en ana y mia que son lo que me hacen sentir mejory como ya mencione, se todas las consecuencias pero no puedo evitar sentirme culpable si como y rabia al pesarme y verme en el espejo y sonreir al ver que bajo de peso.

Cielo Latini tiene cierta razon con su campaña en contra de las paginas Pro Ana y Mia pero solo contra esas que dan consejos y demas porque esas son la causa de que mas personas caigan en esto y sientan que no valen y sinceramente no se los deseo empero aclaro que paginas como la de COLDPRINCE y la mia (sin hacer sentido de vanidad o narcisismo) no deberian desaparecer pues en ningun momento incisito a nadie a unirse a este mundo ni tampoco doy consejos de como hacerlo como dice Cielo en su libro; son como una comunidad de Alcoholicos Anonimos pero mas anonimos.

en conclusion este libro describe la situacion de Cielo Latini y por lo que paso y nos enseña que aunque querramos cuesta mucho salir que los demas jamas nos entenderan, para ellos nosotros somos los que causamos nuestra enfermedad, y que creen que con solo comer nos curamos y aliviamos nuestro dolor.

No nos entenderan pero entre nosostros nos comprendemos y recuerda no estas sol@ formamos parte de una enfermedad, mania u obsecion somos Principes y Princesas.

Los y Las ama: Indieprince

1 comentario:

  1. wow yo nunca he terminado de leer Abzurdha porque siempre lo pido prestado :s en fin tu blog es genial y creo que lo que mas nos duele es aislarnos de esas personas que si nos aprecias, quisieramos cambiar las cosas pero cuesta mucho trabajo.

    ResponderEliminar